* Cuenta regresiva actualización 3.0 *

Bienvenido a Truekx

¡La plataforma más grande de intercambio de Bienes y Servicios!

Descarga, registrate y ¡Gana 2,000.00 monedas!

Apoyo de Truekx y Gobierno de Zapopan
 
 

¿Que es Truekx?

1🔀 = $1

Así de sencillo, el truekx es equivalente al efectivo, ofrecemos una aplicación en la cual pagarás menos por tus productos o servicios, donde encontrarás miles de negocios que aceptan truekx desde un 20% a un 100%

Las funciones de nuestra app

Smartphone

Registrate fácil y rápido

En 1, 2 x Truekx

Para afiliarte lo único que necesitas es un smartphone, y tú numero celular

Al afiliarte te apoyamos con tus primeros 2,000 Truekx's, para que comiences a hacer intercambio

Image by Blake Wisz

Truekx para negocios

Vende más con Truekx 

Accede a miles de clientes potenciales registrando tu negocio en Truekx, soló tendrás que aceptar un porcentaje de intercambio en Truekx y el resto ¡Tú lo cobras en efectivo!. 


¿Tiene algún costo?

No te cobramos absolutamente nada por tu registro, ni mensualmente o anualmente.

¿Es un descuento?

No, ya que al aceptar un descuento es dinero que no recibes, sin embargo con Truekx es intercambio, ya que los Truekx que recibes los puedes reutilizar en cualquiera de los negocios afiliados pagando la comisión del 5%

Image by Jakob Owens

Soy profesionista

Ofrece tus servicios y aumenta tus ingresos

Truekx es la aplicación que te hacía falta.

 

Nuestra innovadora solución puede encargarse de incrementar tus ingresos. Podrás registrarte ofreciendo tu servicio aceptando Truekx y accederás a miles de usuarios que buscan personas que también aceptan Truekx. 

 

Nuestra plataforma es fácil de usar y garantiza que todos los usuarios puedan disfrutar de nuestro amplio conjunto de opciones, una vez que descarguen la app. No esperes más, ¡explora todo lo que Truekx puede ofrecerte!

Image by Kat Nelson

No tengo negocio, ni soy profesionista

Queremos hacerte la vida más fácil

Siempre decimos que vamos a hacer una diferencia, pero ¿estás realmente preparado para cambiar tu vida para mejor? Si es así, tenemos justo lo que te faltaba. Truekx permite a los usuarios disfrutar de una amplia gama de opciones de negocios por las cuales pagaras menos.

 

Desde restaurantes, gimnasios, insumos, prácticamente todo lo que te imagines puede estar en el universo Truekx. Simplemente descarga Truekx ahora y empieza a usarla de inmediato.

Image by Priscilla Du Preez

Programa de referidos

Genera Truekx fácil y rápido

Por cada invitado que afilies con tú número celular recibirás... 250 🔀 al instante y el 2.5% por cada compra o venta de tu referido

¡De por Vida!

Nuestra innovadora solución puede encargarse de tus necesidades cotidianas, sin importar tu ubicación. Nuestra plataforma es fácil de usar y garantiza que todos los usuarios puedan disfrutar de nuestro amplio conjunto de opciones, una vez que descarguen la app. No esperes más, ¡explora todo lo que Truekx puede ofrecerte!

 

Una app con una misión

Sabemos que son tiempos difíciles y ofrecemos esta herramienta para promover el trueque y así generar más ingresos pagando productos con tus productos. El equipo de Truekx se ha esforzado por cumplir su misión de contribuir a que todos llevemos vidas más sencillas, eficientes y relajadas. Queremos vivir en un mundo en el que la tecnología y el diseño se integren de manera fluida para ofrecer a los usuarios una experiencia única. Procuramos alcanzar este objetivo todos los días y nos esforzamos para seguir dando el mejor servicio a nuestros afiliados. Con nuestro amplio conjunto de funciones fáciles de usar, sentirás que tu vida mejora de inmediato y ya no te preocuparas por que rinda tu flujo de efectivo. Sí: estamos hablando en serio.

 
 

Buena app, funciona muy simple y los pagos o cobros son al instante, es muy bueno el concepto del trueque me ha ayudado a crecer de clientes mi negocio se las recomiendo muchísimo, ¡Les ayudará a incrementar sus ventas y pagar menos!

Daniela De La Cruz - Beauty Bunny Bar

Dirección

Calle Ermita 1332, Chapalita, Guadalajara, Jal., Mexico

Contacto

33 2578 7870

TRUEKX-post.jpg